Destacamos

Finalizan elecciones de la Asociación de Padres 2018

Este miércoles finalizó el proceso de elecciones de los nuevos miembros de la Asociación de Padres, tras el conteo realizado en la Aula Magn...

sábado, 31 de julio de 2010

Taller de Básquetbol: Hoy Comienza Entretenida Actividad a Cargo del Tío Andrés

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

¡¡¡A jugar básquetbol se ha dicho!!! A las 15:30 horas de esta tarde empieza la primera jornada de este entretenido y nuevo taller deportivo, organizado por la Asociación de Padres, que se realizará todos los sábados en el colegio.

La actividad está principalmente orientada para los niños y las niñas de 1° a 5° básico y estará a cargo del querido profesor de Educación Física, Andrés Rojas.

El director de Deportes de la Asociación, Juan Manuel Mella, invitó no sólo a los alumnos del colegio, sino que también a los padres y apoderados.

“Luego del taller, los papás pueden tomar la pelota y encestar junto a sus hijos en el gimnasio del colegio. Ésta es una actividad pensada para toda la familia Institutana”, expresó.

La actividad tendrá una duración de 120 minutos y terminará a las 17:30 horas. Luego, las mamás y papás pueden quedarse jugando junto a sus hijos hasta las 18:30 hrs.

No hay comentarios: