Ir al contenido principal

Sexta Fecha: Con Peleados Partidos Hasta Último Minuto Vuelve el Torneo de Baby Fútbol

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Con dos peleados partidos volvió en gloria y majestad el Campeonato de Baby Fútbol Papás, luego de dos semanas de receso por las vacaciones de invierno de los alumnos.

El duelo entre el 3° básico B-4° básico D y el 5° básico B-3° básico C estuvo disputadísimo en todo momento. Ambos equipos no se dejaron espacios en la cancha, ni en el primer ni en el segundo tiempo.

Todo se definió en un abrir y cerrar de ojos. En los minutos finales, el 5° básico B-3° básico C logró empatar y exigía al árbitro el fin del partido por el cumplimiento del tiempo reglamentario.

Pero una veloz jugada terminó por sellar el triunfo del 3° básico B-4° básico D por 6 goles contra 5 de sus contrincantes.



Otros Resultados de la Sexta Fecha

El partido entre 6° básico A-B y el 2° básico B fue apretado. Concluyó con 6 tantos para éste último contra 5 de su adversario. Destacó en la cancha el jugador Alberto Ureta, quien marcó cuatro goles del triunfo.

Sin ni siquiera mojar la camiseta, el 2° básico C consiguió 3 puntos. Su competidor, el 2° medio B-Kínder C, no se presentó a jugar y perdió por walkover.

El director de Deportes de la Asociación, Juan Manuel Mella, informó que por un error en la selección del equipo, decidió suspender el encuentro entre el 1° básico B-Pre Kínder C y el 1° básico D. Éste se efectuará el próximo viernes.

Tabla de Posiciones




Séptima Fecha

La séptima fecha del emocionante torneo 2010 se realizará el próximo viernes 6 de agosto en el gimnasio del colegio.

Los equipos que competirán a las 20 horas serán: 1° básico C, 2° medio B-Kínder C. Mientras, que a las 21 horas se enfrentarán: 2° básico C, Los del A, 4° básico A-Pre Kínder A y 5° básico A.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

VER FOTOGRAFÍAS