Destacamos

Finalizan elecciones de la Asociación de Padres 2018

Este miércoles finalizó el proceso de elecciones de los nuevos miembros de la Asociación de Padres, tras el conteo realizado en la Aula Magn...

viernes, 30 de julio de 2010

Sexta Fecha: Con Peleados Partidos Hasta Último Minuto Vuelve el Torneo de Baby Fútbol

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Con dos peleados partidos volvió en gloria y majestad el Campeonato de Baby Fútbol Papás, luego de dos semanas de receso por las vacaciones de invierno de los alumnos.

El duelo entre el 3° básico B-4° básico D y el 5° básico B-3° básico C estuvo disputadísimo en todo momento. Ambos equipos no se dejaron espacios en la cancha, ni en el primer ni en el segundo tiempo.

Todo se definió en un abrir y cerrar de ojos. En los minutos finales, el 5° básico B-3° básico C logró empatar y exigía al árbitro el fin del partido por el cumplimiento del tiempo reglamentario.

Pero una veloz jugada terminó por sellar el triunfo del 3° básico B-4° básico D por 6 goles contra 5 de sus contrincantes.



Otros Resultados de la Sexta Fecha

El partido entre 6° básico A-B y el 2° básico B fue apretado. Concluyó con 6 tantos para éste último contra 5 de su adversario. Destacó en la cancha el jugador Alberto Ureta, quien marcó cuatro goles del triunfo.

Sin ni siquiera mojar la camiseta, el 2° básico C consiguió 3 puntos. Su competidor, el 2° medio B-Kínder C, no se presentó a jugar y perdió por walkover.

El director de Deportes de la Asociación, Juan Manuel Mella, informó que por un error en la selección del equipo, decidió suspender el encuentro entre el 1° básico B-Pre Kínder C y el 1° básico D. Éste se efectuará el próximo viernes.

Tabla de Posiciones




Séptima Fecha

La séptima fecha del emocionante torneo 2010 se realizará el próximo viernes 6 de agosto en el gimnasio del colegio.

Los equipos que competirán a las 20 horas serán: 1° básico C, 2° medio B-Kínder C. Mientras, que a las 21 horas se enfrentarán: 2° básico C, Los del A, 4° básico A-Pre Kínder A y 5° básico A.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

VER FOTOGRAFÍAS

No hay comentarios: