Destacamos

Semana Santa en el Instituto de Humanidades Luis Campino

[ VER VIDEO OFICIAL ] El Departamento de Pastoral y la Directora de Pastoral de la Asociación invitan a la comunidad institutana a pa...

miércoles, 14 de julio de 2010

Comisión de Disciplina: Apoderados Sancionados Apelan y Comité Rebaja Castigo

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

No conformes con el fallo, los jugadores Nelson Soto, 1° básico D y Esteban Pinto, 1° básico C, decidieron apelar a la sanción impuesta por la Comisión de Disciplina del Campeonato de Baby Fútbol.

Los apoderados habían sido castigados con la expulsión del torneo 2010, luego que protagonizaran violentas reacciones contra papás adversarios en partidos disputados durante la inauguración de la competencia.

Los jugadores afectados presentaron un escrito donde reconocían que habían actuado de mala forma, pedían disculpas a sus compañeros de equipo y a los contrincantes y solicitaban una reconsideración de la sanción.

Los 9 integrantes del Comité decidieron finalmente rebajarles la pena. El director de Deportes de la Asociación de Padres, Juan Manuel Mella, informó la nueva determinación y llamó a los demás competidores a evitar actos de violencia en el campo de juego.

No hay comentarios: