Ir al contenido principal

Tercera Fecha: Campeón del Torneo y Segundo Lugar Se Vuelven a Ver las Caras

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Nuevamente se vieron las caras. El actual campeón y el segundo lugar del Campeonato de Baby Fútbol del 2009, hoy 1° básico C y 2° básico C respectivamente, se reencontraron en la cancha.

A modo de cábala, los jugadores participaron con la misma camiseta y short que compitieron durante todo el torneo del año pasado. Con la misma garra, no se dejaron espacios en los 20 minutos del partido.

Pero, el peso de la historia fue decisivo. Pese a los esfuerzos del segundo básico, los actuales triunfadores del Campeonato mostraron su superioridad, marcando 6 goles contra sólo 4 de sus contrincantes.



Otros Resultados de la Tercera Fecha

Una vergonzosa jornada fue la tercera fecha. El 5° básico C y el 4° medio B ni se aparecieron a competir y al 1° básico D le faltó un jugador, momento que ocurrió una situación insólita.

Una conversación entre el director de Deportes de la Asociación, Juan Manuel Mella, y el delegado del 2° medio B, Daniel Garín, dio luz verde para que el expulsado jugador del 1° básico D, Nelsón Soto, participara de un encuentro amistoso.

Eso sí, Juan Manuel Mella aclaró que los 3 puntos fueron otorgados al combinado conformado entre el 2° medio B-Kínder C.



Por la ausencia de sus contrincantes, el 2° básico D y el 5° básico A consiguieron fácilmente 3 puntos y por consiguiente

Tabla de Posiciones




Cuarta Fecha

La cuarta fecha del emocionante torneo 2010 se realizará el próximo viernes 18 de junio en el gimnasio del colegio.

Los equipos que competirán a las 20 horas serán: próximamente. Mientras, que a las 21 horas se enfrentarán: próximamente.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

VER FOTOGRAFÍAS