Ir al contenido principal

Jornada Papás Nuevos: Asociación Sorprende a las Familias con Animada Presentación

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Los papás nuevos tuvieron que madrugar esta mañana. Desde las 8:30 horas que estuvieron participando de la Jornada de Bienvenida que les preparó el colegio.

Rostros cansados y uno que otro bostezo de algunos papás, se vieron en las primeras horas de la actividad que se desarrolló en el salón Eduardo Frei Montalva.

Un café con galletas a media mañana ayudó a los asistentes a despertarse y volver a estar alertas con las presentaciones.

El quiebre de la jornada lo realizó la motivante intervención realizada por la Asociación de Padres. Al ritmo de Celebration de Kool & The Gang, la presidenta Pilar Mendoza comenzó su exposición.

Pilar explicó a las familias nuevas los principales beneficios y actividades que tiene la Asociación. Además, dio a conocer los diferentes canales de comunicación que poseen para relacionarse con los padres.

SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog, SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS mural, el correo electrónico y los horarios de la oficina que mantienen en el colegio, fue parte de la información entregada.

La jornada terminó pasadas las 13 horas, luego de una Eucaristía presidida por el padre rector, José Agustín Tapia.

FOTOGRAFÍAS DE LA JORNADA