Destacamos

Elecciones 2017: Candidatos

Estimados mamás, papás y apoderados, conforme lo acostumbrado, en las próximas reuniones de apoderados a realizarse desde fines de octu...

miércoles, 19 de mayo de 2010

Campeonato Baby Fútbol: Equipo Triunfador del 2009 Juega el Primer Partido del Torneo

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Ya estamos en la cuenta regresiva. Una nueva etapa del Campeonato de Baby Fútbol Papás se vivió esta tarde en el colegio.

Ante la presencia de 7 delegados de deportes y el director de la Asociación, Juan Manuel Mella, se efectuó el sorteo de los equipos que integrarán los tres grupos en competencia.

Luego que el lunes pasado se había cerrado el proceso de inscripción de los competidores. Este año serán 15 los combinados que disputarán una inscripción en la copa del torneo.

Los ganadores del 2009, el ex Kínder C hoy el 1° básico C, será uno de los equipos que abrirá el campeonato, cuando se dispute la primera fecha.

video



El director de Deportes de la Asociación, además, informó que el partido que dará inicio al Campeonato se efectuará el próximo viernes 28 de mayo en el gimnasio del Instituto.

“Esperamos que las mamás y los niños vengan a apoyar a los equipos con plumeros, tambores, silbatos, carteles y con muchas ganas, para darles el ánimo para ganar”, dijo Juan Manuel Mella.

Primera Fecha

Primer Turno 20:00 horas.
Cancha 1: 1° básico C v/s 1° básico D
Cancha 2: 2° básico b v/s 4° medio B

Segundo Turno 21:00 horas.
Cancha 1: 5° básico C v/s Los del “A”.
Cancha 2: 1° básico B – Pre Kínder B – 2 medio B.

VER FOTOGRAFÍAS.

No hay comentarios: