Destacamos

Finalizan elecciones de la Asociación de Padres 2018

Este miércoles finalizó el proceso de elecciones de los nuevos miembros de la Asociación de Padres, tras el conteo realizado en la Aula Magn...

domingo, 7 de marzo de 2010

Campaña Terremoto: Este Lunes Comienza Nueva Etapa de Recolección de Víveres

Por Asociación de Padres.

INFORMAMOS A TODA LA COMUNIDAD INSTITUTANA, A LOS AMIGOS DE PROVIDENCIA Y A LA POBLACIÓN EN GENERAL QUE HA FINALIZADO NUESTRA PRIMERA ETAPA DE AYUDA.

Llamamos a todos nuestros compañeros, a los apoderados, profesores, y a todos los institutanos a entrar a clases este LUNES 8 con su ayuda bajo el brazo, ya que comenzaremos con una nueva etapa de ayuda.

Desde este LUNES recibiremos como PRIORIDAD:
- Alimentos no perecibles (preferentemente conservas)
- Artículos de Aseo Personal
- Frazadas, Sacos de Dormir
- AGUA ENVASADA
- Artículos de campaña (carpas, linternas, pilas)

[Ya hemos sobrepasado la capacidad de nuestras bodegas para recibir ropa]

Toda la ayuda recibida será enviada a Constitución y sus alrededores por el Instituto de Humanidades Luis Campino, pronto tendremos mayor información.

Ahora llamamos a cooperar con la Teletón "Chile ayuda a Chile" en la cuenta 2702 del Banco de Chile y Banco Santander y a enviar ayuda a los centros de acopio de las distintas instituciones.

ATENCIÓN
LLAMADO DE VOLUNTARIOS
LUNES 8 Y MARTES 9
DESDE LAS 13:00 HRS

1 comentario:

CALC 2009 dijo...

Hola, escribo para pedirles en primer lugar que modifiquen el link que tienen al Centro de Alumnos, ya que lleva a un fotolog abandonado y no a nuestro blog y en segundo lugar para informarles que hemos hecho un video de la Campaña Campino está con Chile por si les interesa colocarlo en la página. Saludos.