Ir al contenido principal

Pastoral de Padres: Finaliza Trabajo 2009 con Jornada de Reflexión y Eucaristía en el Colegio

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Pese a que estamos a fin de año y el cansancio se hace cada vez más patente, los papás delegados de pastoral se reunieron, desde las 8:30 de esta mañana en el colegio, para realizar una jornada de evaluación del trabajo realizado en 2009.

Durante todo el día, los padres realizaron mesas redondas, almorzaron juntos y finalmente agradecieron a Dios con una Eucaristía de finalización del año pastoral en la capilla del Instituto.

Liderados por María Eugenia Prieto, directora de Pastoral de la Asociación de Padres, ofrecieron en el altar un árbol con los desafíos y las cosas que se comprometieron a mejorar para el año 2010.



Asimismo y con cierto dolor, los delegados de pastoral entregaron su piocha distintiva para que el próximo año sea entregada a otros representantes de los cursos o a ellos mismos si son reelegidos.



El rector del colegio, padre José Agustín Tapia, también realizó una evaluación de lo que ha sido el trabajo pastoral realizado por los apoderados del colegio.



La representante del 1° básico C y 5° básico B, Eugenia Vidal, resaltó lo que ha sido para ella ser delegada de pastoral de su curso.



Revisa las Fotografías de la Jornada