Destacamos

¡A remachar!: Nuevo taller de #volleyball

Fuente imagen: Supercoloring.com ¡Tenemos un nuevo taller deportivo abierto a la comunidad campina! Sí, este segundo semestre ofrecere...

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Día de la Familia: Todo Listo y Espectaculares Sopresas Tendremos este Domingo

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Tenemos todo preparado para que este domingo 8 de noviembre vivamos juntos nuestro Gran Día de la Familia.

Los esperamos desde las 11 de la mañana en el Campo Deportivo que tenemos en Batuco.

Justo al medio día, celebraremos la tradicional Misa Campestre, que será oficiada por el padre rector, José Agustín Tapia.

Este año, la fecha coincide con el inicio del Mes de María, por lo que tendremos una Eucaristía llena de afectivos signos.

Pasadas las 13 horas, las mesas y las asaderas recibirán los exquisitos trozos de carne, salchichas, longanizas, ensaladas, en fin, todo para compartir un almuerzo en comunidad.

Les recordamos encarecidamente llevar bloqueador solar, quitasol, anteojos, sombreros, sombrillas, entre otros efectos, que eviten los nocivos daños en la salud de la exposición al sol.

Además, se puede llevar sillas de descanso, chalones, cojines, el diario, revistas, mini carpas, etc, para disfrutar de una agradable tarde de campo.

NO OLVIDAR los trajes de baño, en especial el de los niños, puesto que tendremos una espectacular sorpresa que inauguraremos ese día.

Como el año pasado, habrá profesores con entretenidos concursos para toda la familia.

NO FALTEN… LOS ESPERAMOS

No hay comentarios: