Ir al contenido principal

Por Bajo Quórum se Suspende Asamblea General de Padres y Apoderados

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Con una muy baja asistencia se desarrolló esta tarde la tradicional Asamblea General de Padres y Apoderados del colegio. El directorio de la Asociación decidió suspender por bajo quórum y fijar una nueva fecha para su realización.

Al salón Eduardo Frei Montalva llegaron no más allá de 5 papás, quienes escucharon atentamente las intervenciones de los directores de la Asociación de Padres de Familia del Instituto y del rector padre José Agustín Tapia.

Además y de manera especial, se invitó a esta importante reunión a la señora Nelda Campos, representante de la Contraloría del Arzobispado de Santiago. Entidad que supervisa económicamente los 28 colegios que posee la Vicaría para la Educación.

El directorio compuesto por María del Pilar Mendoza, presidenta, María de los Ángeles Urzúa, tesorera, Paz Puig, secretaria, María Eugenia Prieto, pastoral, Juan Manuel Mella, deportes, María Teresa Pesce, cultura, y Viviana Gutiérrez, eventos; anunció que fijará una nueva fecha que será informada por este mismo medio.

En la Asamblea General se presentan anualmente los estados financieros de la organización, así como las inversiones, los gastos y los avances de la gestión del actual directorio. Asimismo, una comisión revisora de cuentas entrega los resultados respecto de los informes.

Revise las Fotografías de la Asamblea