Destacamos

Finalizan elecciones de la Asociación de Padres 2018

Este miércoles finalizó el proceso de elecciones de los nuevos miembros de la Asociación de Padres, tras el conteo realizado en la Aula Magn...

viernes, 31 de julio de 2009

Quinta Fecha: Kínder D golea por 14 tantos y 4° básico C es Expulsado del Campeonato

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Con ánimo y entusiasmo, por parte de los jugadores, se retomaron esta tarde los emocionantes partidos del Campeonato de Baby Fútbol Papás en el gimnasio del colegio.

Energizados entraron a la cancha los representantes del 1° medio B y Kínder D. El primer tiempo estuvo muy disputado y ágil. Los padres del curso mayor, como pudieron intentaban contener la velocidad y coordinación de sus contrincantes.

Al descanso, los equipos se fueron con una leve ventaja del Kínder D por sobre el 1° medio B, por 3 tantos con 2.

Ya en el segundo segmento, la edad y el estado físico de los jugadores tomó una mayor relevancia. A medida que pasaban los minutos, los representantes del primero medio iban cediendo a un rápido juego del curso más chico.

Una y otra vez el Kínder D llegaba al arco contrario, consiguiendo los tan ansiados goles. La dupla entre Nelson Soto y Jaime Correa sorprendían a sus adversarios. Por el 1° medio B, destacaba Daniel Garín.

El encuentro terminó con la goleada del Kínder D por 14 tantos contra sólo 2 del 1° medio B.

Otros Resultados

El partido entre “Los Gogos” y el 4° básico A finalizó con el triunfo del primer equipo, por 6 anotaciones contra 5 del cuarto básico.

Otro de los encuentros competitivos fue el del 1° básico C y “Los del A”. El curso básico consiguió el triunfo tras vencer por 7 goles contra 6 de sus rivales.

El 4° básico B-2° básico C ganó fácilmente al 4° básico C, después de que éste último no se presentara a jugar por tercera vez en el Torneo. El equipo combinado consiguió 3 puntos en la tabla y 3 goles a su haber.

El director de Deportes de la Asociación, Juan Manuel Mella, informó que por las reiteradas inasistencias del 4° básico C, éste “quedó eliminado, tal como dicen las bases del Campeonato”.

Además, agregó que se les sumarán 3 puntos a los equipos del grupo que no hayan alcanzado a jugar con dicho curso.

Tabla de Posiciones







Sexta Fecha

La Sexta Fecha del emocionante Campeonato 2009 se realizará el próximo viernes 7 de agosto en el gimnasio del colegio.

Los equipos que competirán a las 20 horas serán: 5º básico A-B, Los del A, 8º básico B y 3° medio B. Mientras, que a las 21 horas se enfrentarán: 2º básico B, Kínder D, Pre Kínder D y Kínder C.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

No hay comentarios: