Ir al contenido principal

Quinta Fecha: Kínder D golea por 14 tantos y 4° básico C es Expulsado del Campeonato

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Con ánimo y entusiasmo, por parte de los jugadores, se retomaron esta tarde los emocionantes partidos del Campeonato de Baby Fútbol Papás en el gimnasio del colegio.

Energizados entraron a la cancha los representantes del 1° medio B y Kínder D. El primer tiempo estuvo muy disputado y ágil. Los padres del curso mayor, como pudieron intentaban contener la velocidad y coordinación de sus contrincantes.

Al descanso, los equipos se fueron con una leve ventaja del Kínder D por sobre el 1° medio B, por 3 tantos con 2.

Ya en el segundo segmento, la edad y el estado físico de los jugadores tomó una mayor relevancia. A medida que pasaban los minutos, los representantes del primero medio iban cediendo a un rápido juego del curso más chico.

Una y otra vez el Kínder D llegaba al arco contrario, consiguiendo los tan ansiados goles. La dupla entre Nelson Soto y Jaime Correa sorprendían a sus adversarios. Por el 1° medio B, destacaba Daniel Garín.

El encuentro terminó con la goleada del Kínder D por 14 tantos contra sólo 2 del 1° medio B.

Otros Resultados

El partido entre “Los Gogos” y el 4° básico A finalizó con el triunfo del primer equipo, por 6 anotaciones contra 5 del cuarto básico.

Otro de los encuentros competitivos fue el del 1° básico C y “Los del A”. El curso básico consiguió el triunfo tras vencer por 7 goles contra 6 de sus rivales.

El 4° básico B-2° básico C ganó fácilmente al 4° básico C, después de que éste último no se presentara a jugar por tercera vez en el Torneo. El equipo combinado consiguió 3 puntos en la tabla y 3 goles a su haber.

El director de Deportes de la Asociación, Juan Manuel Mella, informó que por las reiteradas inasistencias del 4° básico C, éste “quedó eliminado, tal como dicen las bases del Campeonato”.

Además, agregó que se les sumarán 3 puntos a los equipos del grupo que no hayan alcanzado a jugar con dicho curso.

Tabla de Posiciones







Sexta Fecha

La Sexta Fecha del emocionante Campeonato 2009 se realizará el próximo viernes 7 de agosto en el gimnasio del colegio.

Los equipos que competirán a las 20 horas serán: 5º básico A-B, Los del A, 8º básico B y 3° medio B. Mientras, que a las 21 horas se enfrentarán: 2º básico B, Kínder D, Pre Kínder D y Kínder C.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.