Destacamos

Campo de Batuco continúa cerrado por remodelación

Estimadas familias: la remodelación de nuestro campo en Batuco continúa, razón por la cual debemos mantenerlo cerrado por todavía alguna...

jueves, 25 de junio de 2009

URGENTE: Cambio de Fecha del Té Solidario por Baja Venta de Rifas

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Necesitamos urgente de su ayuda. La venta de las rifas del Té Solidario ha estado lenta. Lamentablemente, hemos recibido muchas listas sin vender y estamos muy preocupados. Creemos que no alcanzaremos a llegar a la meta.

La presidenta de la Asociación de Padres, Pilar Mendoza, llama a las familias a comprometerse con esta actividad. “Llevamos muy pocas rifas vendidas y eso nos inquieta”.

Pilar Mendoza recordó que todo lo que se recauda en esta actividad solidaria va en ayuda de las familias, donde uno de sus integrantes padece una enfermedad catastrófica.

“Este año, tenemos varios papás que fueron diagnosticados con enfermedades muy complicadas y costosas, como nunca necesitamos del compromiso de toda la comunidad institutana”, dijo Mendoza.

Además, la presidenta de la Asociación informó que la fecha de la Rifa con Té Solidario se cambió del próximo 4 de julio al sábado 1 de agosto. Esta modificación busca ampliar el plazo y así intentar vender más números.

Es muy importante ayudar. FAMILIAS DE NUESTRO INSTITUTO NECESITAN DE NOSOTROS, NO LOS DEFRAUDEMOS.

No hay comentarios: