Destacamos

Reinauguración Campo en Batuco | Directorio de la Asociación

Reinauguración Campo Recreativo de la Asociación de Padres de Familia del Instituto de Huma nidades Luis Campino en Batuco | 14 de octub...

viernes, 26 de junio de 2009

Segunda Fecha: Kínder B, 4° básico B-2° básico C y 1° medio B golean a sus Oponentes

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Con una espectacular goleada del 1° medio B contra el 3° básico A terminó uno de los cuatro partidos disputados, esta trade, en la segunda fecha del Campeonato del Baby Fútbol Papás.

Durante el primer tiempo, el 1° medio B ya iba mostrando poco a poco una superioridad en la cancha, que su contrincante intentaba controlar. Al descanso se fueron con 5 tantos para el combinado de la enseñanza media y tan sólo 3 del básico.

Ya en el segundo tiempo, un coordinado 1° medio B mostraba lo mejor de sí, ante un desorientado tercero básico que lograba algunos aciertos en el arco contrario.

Finalmente, el disputado encuentro terminó con el triunfo del 1° medio B por 11 goles contra 6 del 3° básico A. Destacaron en la cancha Leandro Marabolí, 1° medio B, quien marcó 5 tantos del total.

Por los contrincantes, Álvaro Pulgar logró contener el poderoso avance y anotó 4 goles para su equipo.

Otros Resultados de la Fecha

La superioridad del Kínder B se notó en la cancha. Poco pudieron hacer los jugadores de “Los del A”, quienes perdieron por 3 goles contra 6 de sus oponentes.

El partido programado para las 20 horas entre el 5° básico A-B y el 3° medio B no se pudo disputar, debido a que éste último equipo no se presentó. Fácilmente, el curso básico consiguió 3 goles y 3 puntos a su haber.

El enfrentamiento entre el 4° básico B-2° básico C y el 4° básico A terminó con una goleada del equipo mixto por 7 goles contra 4 del 4° básico A.

Tabla de Posiciones







Tercera Fecha

La tercera fecha del emocionante Campeonato 2009 se realizará el próximo viernes 3 de julio en el gimnasio del colegio.

Los equipos que competirán a las 20 horas serán el 1° básico B, Los Gogos, 5° básico A-B, 8° básico B. Mientras, que a las 21 horas se enfrentarán el 2° básico B, Kínder C, Pre Kínder B y Kínder D.

El director de Deportes, Juan Manuel Mella, recordó que los jugadores deben presentarse con canilleras.

Asimismo, agregó que felicitaba a “los equipos que se han organizado y han hecho un esfuerzo al comprar equipos para tener una buena presentación personal”.

Siga todos los detalles del Campeonato 2009 en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

Fotografías de la Fecha


No hay comentarios: