Ir al contenido principal

Marea Goleadora en Inauguración del Campeonato de Baby Fútbol Papás 2009

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Con el puntapié inicial de la presidenta de la Asociación de Padres, Pilar Mendoza, se dio inicio, esta tarde, al Campenato de Baby Fútbol Papás 2009.

Entusiasmados estaban los papás jugadores, quienes quieren a toda costa conseguir la codiciada copa del torneo. Niños y mamás llegaron animados a alentar a los equipos de sus respectivos cursos.

En el discurso inaugural, el director de Deportes de la Asociación, Juan Manuel Mella, llamó a los papás a “jugar limpio en la cancha” y recordó que el fin de la competencia es ser una instancia de esparcimiento y entretenimiento entre los apoderados.

Asimismo, Pilar Mendoza reiteró el llamado y expresó que “los padres son el reflejo de los hijos, por lo que es muy importante demostrarles, con el ejemplo, el correcto comportamiento que deben tener en la cancha”.

Ambos directivos invitaron a los niños y mamás a participar cada viernes en los partidos, con barras, plumeros y tambores. Para que así los equipos de sus cursos puedan entrar con ganas a la cancha y conseguir codiciados premios.

Resultados de la Primera Fecha

Los equipos de los cursos más chicos fueron los encargados de abrir la primera fecha del torneo. Lamentablemente para el novel Pre Kínder B, éste sucumbió ante un potente 2° básico B, que le marcó 11 goles contra tan sólo 4 del pre básico.

Destacado fue el desempeño de Ignacio Zegerz, 2° básico B, quien anotó 5 tantos. Daniel Arestizabal del Pre Kínder B pudo contener y apuntó 2 goles para su combinado.

Disputado estuvo el clásico de la Pré Básica. El Kínder C y el Kínder D nuevamente se vieron las caras. En un competitivo partido, el Kínder C ganó por 10 goles contra 7 de su oponente.

Sorprendieron los jugadores del Kínder C: Javier Villagra, Sebastián Ramos y Juan Pablo Barrios, mientras que en el Kínder B sobresalieron Alfredo Barrull, Nelson Soto, Emilio Torres y Jaime Correa.

En los segundos partidos de las 21 horas, el 8° básico B superó al cuadro del 1° básico C por 4 tantos contra 2. Marcaron para los ganadores Marcelo Romero y Ricardo Figueroa, a su vez, Alejandro Machuca y Sergio Sanhueza anotaron para los perdedores.

El 1° básico D ganó fácilmente 3 puntos y 3 goles producto de la irresponsabilidad del 4° básico C, que no se presentó a jugar.

Tabla de Posiciones







Segunda Fecha

La segunda fecha se realizará el próximo viernes 26 de junio, a las 20 horas en el gimnasio del colegio, a pesar de la víspera de un fin de semana largo.

El director de Deportes, Juan Manuel Mella, informó que los equipos que competirán serán 3° básico B, 5° básico A-B, Kínder B, Los del “A”, 4° básico B – 2° básico C, 4° básico A, 1° medio B y 3° básico A.

Siga todos los detalles del Campeonato 2009 en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

Fotografías de la Fecha

Entradas populares de este blog

Informativo: Venta y cambios de uniformes

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as: Reciban cada uno de ustedes un sincero saludo. Esperamos que se encuentren bien junto a sus familias. Respecto a las consultas sobre la venta de uniformes, como también de la modalidad para realizar el cambio de algunos productos, informamos lo siguiente:   • Esperamos atender en nuestras oficinas ubicadas al interior del Instituto, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita (aforo según la fase en que se encuentre la comuna de Providencia). • En primera instancia, atenderemos a contar del 22 de febrero, en horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. • De no poder atender de manera presencial, nuestro Directorio está diseñando una modalidad de alternativa.   Prontamente tomaremos contacto con los apoderados nuevos vía correo electrónico para entregarles más detalles respecto a la venta de uniformes y otras informaciones que deben conocer de nuestra organización. Recuerden siempre estar atentos a nuestros canales de comunica

40% de descuento para textos escolares SM

El Directorio de la Asociación de Padres, por segundo año consecutivo, ha gestionado la aplicación de un 40% de descuento en los textos escolares vinculados con la Editorial SM (nivel 1° a 6° básico). La compra de los textos debe ser online a través del sitio de SM, el que actualmente está en proceso de actualización. A diferencia del año pasado, no es necesario retirar un cupón de descuento. Todo es de forma online.     ¿Cómo aplica el descuento para los libros SM? El/la apoderado/a deberá registrarse en la página de SM  www.tiendasm.cl  . Debe señalar el nombre del Instituto e indicar el nombre del estudiante.  VER INSTRUCTIVO   Más informaciones sobre textos, libros y útiles escolares, se encuentra en el comunicado emitido por el Instituto:  http://luiscampino.cl/2020/ 12/29/comunicado-criterios- sobre-textos-escolares-lista- de-utiles-y-aula-virtual-2021/

Informativo: Venta de Uniformes

Estimados/as Apoderados/as: Junto con saludar cordialmente, informamos que el jueves 25 y el viernes 26 de febrero, nuestra oficina, ubicada al interior del Instituto, estará abierta desde las 8:00 hasta las 13:45 horas para la atención presencial de ventas de uniformes. Mañana miércoles 24 de febrero, daremos a conocer el detalle de cómo operará la venta online. Atentamente,  Directorio Asociación de Padres de Familia