Ir al contenido principal

Se Acabaron las Vacaciones: Horarios de Ingreso a Clases

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Se acaba febrero y con ello el fin de las vacaciones escolares. El colegio ha permanecido en silencio y en completa tranquilidad durante estos últimos meses, a la espera de recibir a los entusiasmados alumnos y padres, para así dar inicio nuevamente a un año de estudios.

Este año, los estudiantes se encontrarán con una serie de cambios estructurales y estéticos en el Instituto. Desde salas de clases completamente pintadas hasta el estreno de nuevos baños en el segundo piso, especialmente pensados para las alumnas.

El colegio informó que el ingresó oficial a clases será el próximo lunes 2 de marzo, a excepción de los más pequeños de Pre Kínder y Kínder, quienes entrarán este viernes 27 de marzo.

Como es tradicional, el horario de ingresó será a las 7:50 horas, para todos los estudiantes. Sin embargo, en el horario de salida existen algunas variaciones. Hasta el miércoles 4 de marzo, la Pre Básica saldrá a las 12 horas, el Ciclo Básico a las 13:15 y el Ciclo Mayor a las 12:45.

El profesor jefe de cada curso informará oportunamente cuál será el horario definitivo, a contar del jueves 5 de marzo.

Desde ya el directorio de la Asociación de Padres invita a las familias institutanas a participar de cada una de las actividades que están preparadas para este año. Esperamos contar con todo su apoyo y presencia en cada una de ellas.