Destacamos

Campo de Batuco continúa cerrado por remodelación

Estimadas familias: la remodelación de nuestro campo en Batuco continúa, razón por la cual debemos mantenerlo cerrado por todavía alguna...

martes, 14 de octubre de 2008

Los Esperamos este Domingo en Batuco para Celebrar Nuestro Día de la Familia

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

El directorio de la Asociación de Padres invita cordialmente a la comunidad Institutana al tradicional Día de la Familia que se efectuará en el Campo Deportivo de Batuco, el próximo domingo 19 de octubre.

Con una misa campestre a las 12 horas en punto, oficiada por el padre rector José Agustín Tapia, se dará inicio a la actividad, que continuarán con un asado con la comunidad de cada curso.

Como el año pasado, hemos dispuesto de buses para el traslado desde el colegio. Los interesados deben inscribirse lo antes posible en la oficina de la Asociación de Padres o llamar al teléfono 334-9613.

Les recordamos llevar bloqueador solar, los niños trajes de baño, sillas adicionales, quitasoles, un chalón para recostarse en el pasto y todas las ganas de participar y compartir una agradable tarde de campo.

Este año hemos pensado en los niños y habrá profesores con entretenidos concursos para ellos y para todas las familias asistentes.

No hay comentarios: