Ir al contenido principal

Con jugador del 3° básico C expulsado por Lanzar Manotazo Termina Duelo de Titanes

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

El partido de esta tarde era un clásico. Nuevamente se encontrarían frente a frente el 3º básico C, segundo lugar del Campeonato del año pasado, y el 1º básico B, tercer puesto del torneo 2007.

Lo que debería haber sido un duelo entre dos competitivos equipos por llegar a la final, casi se transforma en un pugilato entre dos papás.

Se jugaban los primeros minutos del partido y un tiro de esquina hizo que tras al balón fueran Emanuel Nicotra, 1° básico B, y Carlos Rodríguez del 3° básico C. En la disputa aérea cayó violentamente al suelo este último.

No pasaron más de 5 minutos y de nuevo se encontraron los dos en otra jugada. Por intentar quedarse con el balón Carlos Rodríguez, en una incompresible actitud e inusitada violencia, fue con su puño cerrado al rostro del papá del 1° básico B, que por pocos centímetros no golpeó su cara.

Tras esta inexplicable acción el árbitro del encuentro, Manuel Nuñez, no titubeó en expulsarlo de inmediato del partido, pese a los alegatos del jugador. En su informe, el juez dejó constancia que le mostró tarjeta roja “por lanzar un golpe de puño a un rival en la cabeza”.

Ya en la banca Carlos Rodríguez continuó regañando al árbitro, quien fastidiado con la situación, suspendió el juego para que sus compañeros salieran a calmarlo. Finalmente, el representante del 3º básico C se retiró molesto del gimnasio.

Él se convirtió en el segundo jugador del Campeonato en esa condición, luego de la expulsión de Cristián Schiaffino del Kínder D en la tercera fecha.

El encuentro continuó con potentes llegadas del 1º básico B. Al descanso se fueron con 8 goles de este último contra 4 de sus rivales.

Con un jugador menos y sin bajar la guardia los jugadores del 3° básico C dieron todo en la cancha y hasta los últimos momentos casi empataron a 10 tantos.

La definición la realizó Marcelo Hernández cuando faltando un minuto dejó el marcador con 11 goles para el 1° básico B y 9 para el 3° básico C.

Faltaron a sus Compromisos: 7° básico B y 4º básico A-B

El primer empate del Campeonato de vivió esta tarde. Iguales a 5 goles terminó el compromiso entre el 1º básico C y el Pre Kínder C.

El 2º básico A no puedo lucir su nueva vestimenta en la cancha y los jugadores del 5º básico A-B decidieron jugar un amistoso entre ellos. Todo porque no se presentaron el 7º básico B y el 4º básico A-B. Esto permitió que los equipos cumplidores consiguieran fácilmente 3 puntos en la tabla.

Tabla de Posiciones












La Octava Fecha

El próximo viernes 26 de septiembre se jugará la octava fecha del Campeonato. Aún no están definidos los equipos en competencia. Pronto esta información estará disponible en este lugar.

Siga toda la información detallada y actualizada del Campeonato 2008 todos los días en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

Fotografías de la Séptima Fecha





Noticias Relacionadas

Pre Kínder C gana su Primer Partido, 7° básico B no se Presenta y el 6° básico A se Retira (29/08/2008)

Duelo entre el Kínder A y D se Transforma en el Partido Más Apasionante del Campeonato (08/08/2008)

Marea Goleadora del 1° básico C, 1° básico B y 8° básico B deja Boquiabierto a Rivales (01/08/2008)

La Primera Tarjeta Roja del Campeonato para Jugador del Kínder D marca la Tercera Fecha (11/07/2008)

4° básico A-B lidera la Tabla de Posiciones Luego de Jugarse la Segunda Fecha (04/07/2008)

Con Espectaculares Goleadas del Kínder A y 2° básico A Empieza el Baby Fútbol Papás (27/06/2008)

Vive Mañana el Inicio del Campeonato de Baby Fútbol Papás en el Gimnasio del Colegio (26/06/2008)

Atención Papás: Comienza la Inscripción para el Campeonato de Baby Fútbol (21/05/2008)