Ir al contenido principal

Pre Kínder C gana su Primer Partido, 7° básico B no se Presenta y el 6° básico A se Retira

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Después de dos viernes sin fútbol, el Pre Kínder C se preparó, tomó revancha y ganó por goleada su primer partido en lo que va del Campeonato.

El equipo dejó atrás algunas de sus descoordinaciones en la cancha, mostradas en las 3 participaciones anteriores, y anotó 12 tantos contra 1 del 3° básico B.

Los jugadores del Pre Kínder C: Juan Pablo Barrios y Sebastián Ramos sorprendieron a todos con los 6 y 4 goles que marcaron esta tarde, respectivamente. La única anotación de los perdedores la consiguió Fabián Abarca.

Mientras tanto, el 1° básico B realizaba una hazaña en la cancha 2. Con un jugador menos, fácilmente le iba ganando al 2° básico A, quienes con 5 no podían hacerle el peso a la destreza y conexión de ellos.

El partido culminó con 6 tantos del 1° básico B contra 4 del 2° básico A.

6° básico A se Retira por Falta de Compromiso de Padres

Por no contar con los apoderados suficientes para participar, el delegado de deportes del 6° básico A, Ricardo Rodríguez, informó el retiro del Campeonato de Baby Fútbol papás 2008.

Juan Manuel Mella, director de Deportes de la Asociación, anunció que “los equipos que no han jugado con este curso se les agregará 3 puntos por los partidos que no jugaran con él”.

Además, invitó a los apoderados para que continúen participando. “Los que deseen seguir serán asignados a los equipos que cuentan con menos jugadores inscritos, para así no coartarles los deseos de seguir en el Campeonato”.

Los Otros Resultados de la Fecha

El reto entre el Kínder D y el Kínder C terminó con el triunfo de este último por 7 goles contra 4.

Cómodamente el 1° básico C consiguió 3 puntos luego que el 7° básico B no se presentara a jugar. Sin embargo, las ganas pudieron más y un amistoso entre ellos sirvió para entrenar nuevas posiciones para una próxima jornada.

Tabla de Posiciones












La Séptima Fecha

El próximo viernes 5 de septiembre se suspendió la fecha debido al fallecimiento del papá de la presidenta de la Asociación de Padres, Pilar Mendoza. Los directores participarán de los funerales el viernes en Constitución.

Siga toda la información detallada y actualizada del Campeonato 2008 todos los días en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

Fotografías de la Sexta Fecha


Comentarios

Entradas populares de este blog

Deportes: Vive un Fin de Semana de Entretención y Recreación en el Instituto

La Asociación de Padres te invita a vivir un fin de semana deportivo y recreativo con entretenidas actividades que hemos organizado en el Instituto.
Hoy viernes 3 de agosto, reanudamos el Campeonato Baby Fútbol Papás en el gimnasio Institutano con el desarrollo de la Sexta Fecha del Torneo.
Vuelven a las canchas los equipos del Pre Kínder B, 4º Básico B, 2° básico A+4° básico A+5° básico A, Kínder B, 2° básico B, 3° básico B, 8° básico A-B y 5° básico B.

Opinión: Las Diferencias Generacionales

Por Neva Milicic, psicóloga.

Las diferencias de intereses, gustos, estéticas y valores que hay entre las personas de diferentes generaciones son una realidad innegable, y representan un valor que permite la diferenciación y abre paso a nuevas ideas.
En ellas reside la posibilidad de cambios que cada generación aporta a su cultura. Cuando esta dialéctica entra en la familia, las disputas pueden ser enormes y dañar la relación, si las tensiones no se resuelven con sabiduría.
Es en la adolescencia donde esta brecha generacional se da con mayor intensidad.

Asociación de Padres: Invitamos a las Mamás a una Grata Sorpresa en víspera del Día de la Madre

La Asociación de Padres invita a todas las mamás del Instituto a vivir una grata y entretenida sorpresa este viernes, en víspera a la celebración del Día de la Madre, en el hall de entrada al colegio.  
La actividad se realizará en los horarios de ingreso y salida de los alumnos, es decir, desde las 7:30 horas en la mañana y alrededor de las 14:30 horas por la tarde. 
Las estaremos esperando para poder festejarlas como se merecen.