Ir al contenido principal

Pre Kínder C gana su Primer Partido, 7° básico B no se Presenta y el 6° básico A se Retira

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Después de dos viernes sin fútbol, el Pre Kínder C se preparó, tomó revancha y ganó por goleada su primer partido en lo que va del Campeonato.

El equipo dejó atrás algunas de sus descoordinaciones en la cancha, mostradas en las 3 participaciones anteriores, y anotó 12 tantos contra 1 del 3° básico B.

Los jugadores del Pre Kínder C: Juan Pablo Barrios y Sebastián Ramos sorprendieron a todos con los 6 y 4 goles que marcaron esta tarde, respectivamente. La única anotación de los perdedores la consiguió Fabián Abarca.

Mientras tanto, el 1° básico B realizaba una hazaña en la cancha 2. Con un jugador menos, fácilmente le iba ganando al 2° básico A, quienes con 5 no podían hacerle el peso a la destreza y conexión de ellos.

El partido culminó con 6 tantos del 1° básico B contra 4 del 2° básico A.

6° básico A se Retira por Falta de Compromiso de Padres

Por no contar con los apoderados suficientes para participar, el delegado de deportes del 6° básico A, Ricardo Rodríguez, informó el retiro del Campeonato de Baby Fútbol papás 2008.

Juan Manuel Mella, director de Deportes de la Asociación, anunció que “los equipos que no han jugado con este curso se les agregará 3 puntos por los partidos que no jugaran con él”.

Además, invitó a los apoderados para que continúen participando. “Los que deseen seguir serán asignados a los equipos que cuentan con menos jugadores inscritos, para así no coartarles los deseos de seguir en el Campeonato”.

Los Otros Resultados de la Fecha

El reto entre el Kínder D y el Kínder C terminó con el triunfo de este último por 7 goles contra 4.

Cómodamente el 1° básico C consiguió 3 puntos luego que el 7° básico B no se presentara a jugar. Sin embargo, las ganas pudieron más y un amistoso entre ellos sirvió para entrenar nuevas posiciones para una próxima jornada.

Tabla de Posiciones












La Séptima Fecha

El próximo viernes 5 de septiembre se suspendió la fecha debido al fallecimiento del papá de la presidenta de la Asociación de Padres, Pilar Mendoza. Los directores participarán de los funerales el viernes en Constitución.

Siga toda la información detallada y actualizada del Campeonato 2008 todos los días en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

Fotografías de la Sexta Fecha