Ir al contenido principal

Duelo entre el Kínder A y D se Transforma en el Partido Más Apasionante del Campeonato

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Uno de los partidos más emocionantes y peleados del Campeonato de Baby Fútbol, entre el líder de la tabla de posiciones, el Kínder A, y su rival, el Kínder D, se vivió esta tarde en el gimnasio.

El duelo comenzó pasadas las 20 horas y durante el primer tiempo no se dieron espacios. Los dos equipos llegaban por igual a los arcos contrarios sin lograr resultados concretos. Se fueron al descanso sin goles.

Sin duda el segundo tiempo fue el concluyente. Tras cinco minutos de juego una lesión del jugador del Kínder D, Javier Díaz, lo obligó a retirarse por algunos momentos del partido y dejar a su equipo con 4 representantes.

Esta ventaja fue aprovechada por Eric Espinoza del Kínder A, quien minutos más tarde anotó la primera cifra del encuentro. Este golpe no desmoralizó al equipo contrincante ni menos a Javier Díaz, quien ya en la cancha y en una audaz jugada les empató a 1.

Cuando el partido ya estaba equilibrado, la experiencia y la destreza del Kínder A fue definiendo el pleito. En seguida, vino una anotación de Javier Fuentes y dos del goleador de la tabla, Carlos Fuenzalida. Finalizó la jornada con 4 goles para el Kínder A y 1 del Kínder D.

A la salida, el árbitro Elías Hernández calificó el partido como “excelente, emocionante, muy disputado y bueno”.

Los Otros Resultados de la Fecha

No se presentaron a jugar los equipos del 3° básico C y el 6° básico A, siendo este último la segunda vez que lo hace. Esto permitió que el 8° básico B y Kínder C sumaran facilmente 3 puntos.

El reto entre el 5° básico A-B y el 2 básico A terminó con el triunfo de este último por 3 goles contra 2.

Tabla de Posiciones












La Sexta Fecha

Los próximos viernes 15 y 22 de agosto se suspenderá el Campeonato. El primero por ser feriado y el segundo por la realización de la Cena Solidaria. Se retoma la sexta fecha el viernes 29 de agosto.

Los equipos que jugarán son el Kínder D, Kínder C, 1° básico C, 7° básico B, Pre Kínder C, 3° básico B, 1° básico B y 2° básico A.

Siga toda la información detallada y actualizada del Campeonato 2008 todos los días en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

Fotografías y Videos de la Quinta Fecha