Ir al contenido principal

4° básico A-B lidera la Tabla del Campeonato Luego de Jugarse la Segunda Fecha

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Unas organizadas barras llegaron al gimnasio del colegio a presenciar la segunda fecha del apasionante Campeonato de Baby Fútbol papás.

Con coloridos plumeros, que los sacudieron con fuerza durante todo momento, las animadas mamás “porristas” del Kínder D y del Pre Kínder C apoyaron a sus respectivos maridos y equipos.

Asimismo, una parapetada barra de niños del 7° básico B llevó tambores, papeles picados y ensordecedores gritos que alentaron durante todo el partido a sus padres.

Mientras tanto, otras mamás aprovecharon el tiempo de espera tejiendo, “chateando” por mensaje de texto y conversando; igualmente algunos niños se dedicaron a comer papitas fritas y tomar bebidas.

El director de la Asociación de Padres, Juan Manuel Mella, informó que se incorporó un nuevo equipo al campeonato, el Pre Kínder C.

Además, confirmó que el próximo viernes 11 de julio a las 19:45 horas se jugará la tercera fecha. Los equipos que participarán son: 2° básico A, Kínder A, 3° básico B, Kínder C, 6° básico A, 5° básico A-B, 3° básico C y Kínder D.

La Disputada Segunda Fecha

En un peleado partido, el equipo del 3° básico C ganó por 5 a 4 al esforzado 7° básico B, que intentó el empate. En la cancha 2, en un juego lleno de emoción el 1° básico C se impuso por 8 anotaciones contra 3 del Kínder D.

Más tarde, experimentados jugadores del 1° básico B derrotaban por 7 goles contra 4 del debutante Pre Kínder C. Mientras en otro disputado, encuentro el 4° básico A-B desplazaba al combinado del 8° básico B por 8-7.

Tabla de Posiciones

Lidera el Campeonato el equipo del 4° básico A-B con 6 puntos.

En la segunda posición con 3 puntos están: Kínder A, 2° básico A, 8° básico B, 3° básico C, 1° básico C y 1° básico B.

Con 0 punto y en la tercera posición están: 3° básico B, 5° básico A-B, 6° básico A, Kínder C, 7° básico B, Kínder D y Pre Kínder C.

Siga toda la información detallada y actualizada del Campeonato 2008 todos los días en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

Fotografías de la Segunda Fecha


Noticias Relacionadas

Con Espectaculares Goleadas del Kínder A y 2° básico A empieza el Baby Fútbol Papás (27/06/2008).

Vive Mañana el Inicio del Campeonato de Baby Fútbol Papás en el Gimnasio del Colegio (26/06/2008).

Atención Papás: Comienza la Inscripción para el Campeonato de Baby Fútbol (21/05/2008).