Ir al contenido principal

Vive Mañana el Inicio del Campeonato Baby Fútbol Papás en el Gimnasio del Colegio

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Los jugadores, los balones, los árbitros y las canchas están dispuestas para dar el pie inicial al Campeonato de Baby Fútbol papás organizado por la Asociación de Padres de Familia.

Este año participan 13 equipos que intentarán conseguir la placa recordatoria en la ambicionada copa y los diferentes premios ofrecidos a los ganadores de la competencia.

La inauguración oficial y la primera fecha se realizarán mañana en el gimnasio del colegio. Toda la familia institutana está invitada a presenciar los partidos y a animar con energía a sus equipos.

A las 19:45 horas se enfrentarán, en la cancha 1, los conjuntos del 8º básico B y el 3º básico B. A esa misma hora, en la cancha 2 jugarán el 4º básico A-B versus 5º básico A-B.

Más tarde, a las 20:45 horas comenzará el partido entre el Kínder C y el Kínder A en la cancha 1. Mientras en la cancha 2, disputarán los combinados del 6º básico A y el 2º básico A.

Los equipos inscritos este año son: 8º básico B, 3º básico B, 4º básico A-B, 5º básico A-B, Kínder C, Kínder A, 6º básico A, 2º básico A, 3º básico C, 7º básico B, 1º básico C, Kínder D y 1º básico B.

La segunda fecha se efectuará el próximo viernes 4 de julio y competirán los equipos del 3º básico C, 7º básico B, 1º básico C, Kínder D, 1º básico B, 8º básico B, 3º básico B y 4º básico A-B.

Toda la información detallada y actualizada de las diferentes fechas en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

Noticias Relacionadas

Atención Papás: Comienza la Inscripción para el Campeonato de Baby Fútbol