Ir al contenido principal

Vive Mañana el Inicio del Campeonato Baby Fútbol Papás en el Gimnasio del Colegio

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Los jugadores, los balones, los árbitros y las canchas están dispuestas para dar el pie inicial al Campeonato de Baby Fútbol papás organizado por la Asociación de Padres de Familia.

Este año participan 13 equipos que intentarán conseguir la placa recordatoria en la ambicionada copa y los diferentes premios ofrecidos a los ganadores de la competencia.

La inauguración oficial y la primera fecha se realizarán mañana en el gimnasio del colegio. Toda la familia institutana está invitada a presenciar los partidos y a animar con energía a sus equipos.

A las 19:45 horas se enfrentarán, en la cancha 1, los conjuntos del 8º básico B y el 3º básico B. A esa misma hora, en la cancha 2 jugarán el 4º básico A-B versus 5º básico A-B.

Más tarde, a las 20:45 horas comenzará el partido entre el Kínder C y el Kínder A en la cancha 1. Mientras en la cancha 2, disputarán los combinados del 6º básico A y el 2º básico A.

Los equipos inscritos este año son: 8º básico B, 3º básico B, 4º básico A-B, 5º básico A-B, Kínder C, Kínder A, 6º básico A, 2º básico A, 3º básico C, 7º básico B, 1º básico C, Kínder D y 1º básico B.

La segunda fecha se efectuará el próximo viernes 4 de julio y competirán los equipos del 3º básico C, 7º básico B, 1º básico C, Kínder D, 1º básico B, 8º básico B, 3º básico B y 4º básico A-B.

Toda la información detallada y actualizada de las diferentes fechas en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

Noticias Relacionadas

Atención Papás: Comienza la Inscripción para el Campeonato de Baby Fútbol

Entradas populares de este blog

40% de descuento para textos escolares SM

El Directorio de la Asociación de Padres, por segundo año consecutivo, ha gestionado la aplicación de un 40% de descuento en los textos escolares vinculados con la Editorial SM (nivel 1° a 6° básico). La compra de los textos debe ser online a través del sitio de SM, el que actualmente está en proceso de actualización. A diferencia del año pasado, no es necesario retirar un cupón de descuento. Todo es de forma online.     ¿Cómo aplica el descuento para los libros SM? El/la apoderado/a deberá registrarse en la página de SM  www.tiendasm.cl  . Debe señalar el nombre del Instituto e indicar el nombre del estudiante.  VER INSTRUCTIVO   Más informaciones sobre textos, libros y útiles escolares, se encuentra en el comunicado emitido por el Instituto:  http://luiscampino.cl/2020/ 12/29/comunicado-criterios- sobre-textos-escolares-lista- de-utiles-y-aula-virtual-2021/

Informativo: Venta y cambios de uniformes

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as: Reciban cada uno de ustedes un sincero saludo. Esperamos que se encuentren bien junto a sus familias. Respecto a las consultas sobre la venta de uniformes, como también de la modalidad para realizar el cambio de algunos productos, informamos lo siguiente:   • Esperamos atender en nuestras oficinas ubicadas al interior del Instituto, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita (aforo según la fase en que se encuentre la comuna de Providencia). • En primera instancia, atenderemos a contar del 22 de febrero, en horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. • De no poder atender de manera presencial, nuestro Directorio está diseñando una modalidad de alternativa.   Prontamente tomaremos contacto con los apoderados nuevos vía correo electrónico para entregarles más detalles respecto a la venta de uniformes y otras informaciones que deben conocer de nuestra organización. Recuerden siempre estar atentos a nuestros canales de comunica

Informativo: Venta de Uniformes

Estimados/as Apoderados/as: Junto con saludar cordialmente, informamos que el jueves 25 y el viernes 26 de febrero, nuestra oficina, ubicada al interior del Instituto, estará abierta desde las 8:00 hasta las 13:45 horas para la atención presencial de ventas de uniformes. Mañana miércoles 24 de febrero, daremos a conocer el detalle de cómo operará la venta online. Atentamente,  Directorio Asociación de Padres de Familia