Ir al contenido principal

Atención Papás: Comienza la Inscripción para el Campeonato de Baby Fútbol

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Empezó el proceso de inscripción de los equipos para el Campeonato de Baby Fútbol Papás organizado por la Asociación de Padres de Familia.

Para participar sólo debes organizarte con los apoderados de tu curso e inscribirte con tu presidente o respectivo delegado de deportes. Las listas con los jugadores se recibirán sólo hasta el lunes 16 de junio en la oficina de la Asociación de Padres.

Juan Manuel Mella, director de Deportes, aclaró que “esperamos que el respeto y la lealtad sean los valores que primen este año. No se tolerarán conductas antideportivas, que se escapen al espíritu del campeonato”.

Los premios al equipo ganador del primer lugar serán: una placa recordatoria en la copa oficial del Campeonato, medallas para cada jugador y un cheque por $50 mil pesos.

El segundo puesto, recibirá un diploma de reconocimiento, medallas y un cheque por $30 mil pesos.

El tercero, ganará un diploma de recuerdo, medallas y un cheque por $20 mil pesos.

Finalmente, el cuarto lugar obtendrá un diploma y medallas por la participación.

Además, se premiará al mejor jugador de la competencia con una un galvano y una camiseta autografiada por alguna estrella del fútbol nacional; y al jugador Fair Play con un galvano y una medalla.

Cada juego durará 20 minutos y se dividirá en dos tiempos de 10 minutos cada uno, con un descanso de entre tiempo de 5 minutos.

La primera fecha se jugará, impostergablemente, el próximo viernes 27 de junio con los equipos que se hayan inscrito en los plazos establecidos.

Todos los resultados, fotografías y detalles actualizados encuéntralos aquí, en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

Los Ganadores del 2007

En un disputado Campeonato, el año pasado se quedó con el triunfo el 6 básico A (hoy, 7 básico A), luego que le ganara al 2 básico C en un apasionante partido (3 básico C), y lo desplazara a un segundo lugar.

En la definición del tercer y cuarto lugar, el Kínder B (1 básico B) derrotó al 3 básico A (4 básico A), y se quedó con la victoria.

El goleador del campeonato se lo adjudicó Carlos Fuenzalida, papá del Kinder B (1 básico B), y el premio al Fair Play fue para Jhon Mora del 2 Básico A (3 básico A).

Reviva los Goles y la Premiación

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Al parecer hay un error en la frase: "Cada juego durará 20 minutos y se dividirá en dos tiempos de 20 minutos cada uno, con un descanso de entre tiempo de 5 minutos."
Muchas Gracias por avisarnos. Ya ha sido solucionado.
Anónimo ha dicho que…
Buenos dias, nuestro curso Kinder D no fue incluido a reunión sobre campeonato de Futbol, sin embargo nos enteramos a través de "Campinisimo" fuera del plazo de inscripción. Tenemos varios papás muy interesados en participar. Hay alguna opción de participar aún??
Atenta a sus comentarios,
Ma.Elena Leiva
Apoderada Kinder D.
Estimada María Elena:
La invitamos a que nos escriba un email (asociaciondepadresihlc@gmail.com) para que su inquietud sea enviada directamente a nuestro director de Deportes y pueda darle una respuesta.
Saludos
Comunicaciones

Entradas populares de este blog

Deportes: Vive un Fin de Semana de Entretención y Recreación en el Instituto

La Asociación de Padres te invita a vivir un fin de semana deportivo y recreativo con entretenidas actividades que hemos organizado en el Instituto.
Hoy viernes 3 de agosto, reanudamos el Campeonato Baby Fútbol Papás en el gimnasio Institutano con el desarrollo de la Sexta Fecha del Torneo.
Vuelven a las canchas los equipos del Pre Kínder B, 4º Básico B, 2° básico A+4° básico A+5° básico A, Kínder B, 2° básico B, 3° básico B, 8° básico A-B y 5° básico B.

Opinión: Las Diferencias Generacionales

Por Neva Milicic, psicóloga.

Las diferencias de intereses, gustos, estéticas y valores que hay entre las personas de diferentes generaciones son una realidad innegable, y representan un valor que permite la diferenciación y abre paso a nuevas ideas.
En ellas reside la posibilidad de cambios que cada generación aporta a su cultura. Cuando esta dialéctica entra en la familia, las disputas pueden ser enormes y dañar la relación, si las tensiones no se resuelven con sabiduría.
Es en la adolescencia donde esta brecha generacional se da con mayor intensidad.

Buenas Ideas en Familia

Por Revista Hagamos Contacto

Las actividades en familia son indispensables y muy importantes para lograr un acercamiento, unión y comunicación entre sus miembros. Es estos tiempos en donde la convivencia entre padres e hijos se está limitando cada vez más, debemos hacer un pausa.

Hay muchísimas cosas que se pueden hacer, ya sea al aire libre o en casa, gratis o de bajo costo. Aquí algunas sugerencias:

Deportes: planear actividades físicas donde toda la familia participe, además de ser muy saludable, propicia un acercamiento y comunicación más directo con ellos. Haga una lista de actividades que se pueden hacer bajo techo, por ejemplo, ejercicios de estiramiento y aeróbicos, trotar y andar en bicicleta. Otra forma de hacer ejercicios de manera divertida es por medio del baile y la música.

Jugar: jugar a encontrar el tesoro: se trata de esconder objetos por toda la casa y dar pistas para encontrar los objetos escondidos. Incluso para que sea más emocionante, las pistas pueden estar en algú…