Destacamos

Campo de Batuco continúa cerrado por remodelación

Estimadas familias: la remodelación de nuestro campo en Batuco continúa, razón por la cual debemos mantenerlo cerrado por todavía alguna...

viernes, 11 de abril de 2008

Sorpresiva visita de la Asociación de Padres en Horario de Clases

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Una sorpresiva invitación extendió el rector del colegio, padre José Agustín Tapia, en medio de una reunión con parte de los directores de la Asociación de Padres.

Intempestivamente, el padre quiso mostrarle el funcionamiento del Instituto, en horario de clases, a los representantes de las familias.

Se pasearon por cada uno de los pasillos, patios, baños, salas de computación, de música; e ingresaron a algunas salas de clases para presenciar el proceso educativo de los niños. Todo para que los papás vieran cómo funciona el colegio mientras la mayoría de ellos está trabajando.

Participaron en el recorrido la presidenta de la Asociación de Padres, Pilar Mendoza, la directora Tesorera, María de los Ángeles Urzúa, la directora Secretaria, Paz Puig, y el padre José Agustín Tapia.

Al finalizar el trayecto los directores se manifestaron complacidos y agradecidos por la invitación. Además, felicitaron las buenas condiciones de limpieza y orden en que encontraron el colegio.

No hay comentarios: