Ir al contenido principal

Intensa Mañana de Planificación para el 2008 Tiene el Directorio de la Asociación

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Durante esta mañana el directorio de la Asociación se reunió en pleno para planificar y organizar cada una de las actividades que se desarrollarán durante el año 2008.

Por más de 3 horas, se debatió con respecto a los proyectos que cada director expuso y el énfasis en el destino de los recursos económicos con que cuenta la Asociación.

Cerca de las 9 de la mañana, comenzó la reunión con la oración inicial guiada por el rector del colegio, padre José Agustín Tapia, quien también participó del encuentro.

María Eugenia Prieto, directora de Pastoral, partió con su exposición quien planteó la necesidad de incentivar cada una de las áreas de trabajo de la pastoral de padres, especialmente la organización del Té Solidario, la Cena Solidaria y Jornada de Pastoral de Padres.

En la dirección de Deportes, liderado por Juan Manuel Mella, se planificó para este año los estructuras del campeonato de fútbol de los papás y se propuso atractivas inversiones en infraestructura deportiva para el colegio y el campo deportivo en Batuco.

María Teresa Pesce, directora de Eventos, planteó la necesidad de dar un nuevo impulso e innovar en la organización del Bingo y del Día de la Familia.

Escucharon atentos y aportaron nuevas ideas para la Asociación, la directora Tesorera, María de los Ángeles Urzúa, y la directora Secretaria, Paz Puig.

Finalmente, la presidenta, Pilar Mendoza, resumió los lineamientos y las tareas generales que tendrá la Asociación para este año.

Se ausentaron en esta oportunidad, Francisco Gálvez, vicepresidente, y Viviana Gutiérrez, directora de Cultura.

Aquí, en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog se podrá ir informando de cada una de estas actividades. No deje de visitarnos y conviértase en un papá comprometido.

Revise imágenes de la intensa mañana