Destacamos

Reinauguración Campo en Batuco | Directorio de la Asociación

Reinauguración Campo Recreativo de la Asociación de Padres de Familia del Instituto de Huma nidades Luis Campino en Batuco | 14 de octub...

viernes, 28 de diciembre de 2007

Cambio de Cargos en Nuevo Directorio

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Tras varios minutos de suspenso, el directorio definió la nueva conformación que tendrá la Asociación de Padres de Familia para el período 2008, luego de las elecciones efectuadas en noviembre pasado y donde se renovó la mitad los integrantes.

En una sencilla ceremonia en el ex casino, donde estaban presentes las autoridades del colegio, la reelecta presidenta, Pilar Mendoza, dio a conocer los cambios en los cargos. Las nuevas integrantes, María Eugenia Prieto y Paz Puig, asumieron como directora de Pastoral y directora Secretaria, respectivamente. Esta última en reemplazo de Viviana Gutierrez quien será la nueva directora de Cultura.

Se mantuvieron en sus cargos: Francisco Gálvez como Vicepresidente, María de los Ángeles Urzúa como directora Tesorera, Juan Manuel Mella como director de Deportes y María Teresa Pesce como directora de Eventos. Además, continua representando al colegio en las reuniones el rector, Padre José Agustín Tapia.

En su discurso, la presidenta de la Asociación reiteró el compromiso de seguir trabajando voluntariamente por todos los papás del colegio y seguir formando una Gran Familia Institutana.

No hay comentarios: