Ir al contenido principal

¡¡ Somos una Gran Familia !!

Todo un éxito resultó la octava versión, en el campo deportivo de Batuco, del Día de la Familia 2007. Desde muy temprano los papás de pastoral y los directores de la Asociación dejaron todo a punto para recibir a los entusiastas padres.

Una emotiva eucaristía de acción de gracia por la familia Institutana, presidida por el rector José Agustín Tapia, dio inició a este evento. Un claro llamado a asumir la ineludible tarea de educar a los hijos en torno a la familia realizó en la homilía el diácono Solón Opazo.

Más tarde, los papás comenzaron a encender el carbón y a sacar los distintos cortes de carne para disfrutar de un apetitoso almuerzo.

Tarde de Descanso y Entretención

Más de mil 500 personas recibió el campo deportivo de Batuco el pasado domingo 28 de octubre.

El agradable día reunió a todos los integrantes de la familia quienes aprovecharon de descansar, encontrarse, jugar, concursar, divertirse, compartir, bañarse en la piscina, tirarse en el pasto, conocerse más con los otros papás de sus cursos, entre otras actividades.

Un acierto resultó los dos cómodos buses que este año dispuso la Asociación de Padres. Cerca 20 familias utilizaron este beneficio y para muchas ésta fue la primera vez que participaban de un Día de la Familia.

Reviva los mejores momentos

Vea todas los detalles