Ir al contenido principal

Eventos: Ricky Martin confirma presentación en el "Gran Bingo Institutano" que premia con un Viaje a Buenos Aires

¡Tal y como lo leyeron! El doble chileno de Ricky Martin, confirmó su  presentación en el “Gran Bingo Institutano”, que realizaremos este sábado 25 de abril, desde las 17:00 horas, en el salón Eduardo Frei Montalva.

Ricky Martin es interpretado por Guillermo, quien llegó a semifinales del programa “Mi Nombre Es” de Canal 13, tras 12 años haciendo este tributo al cantante puertoriqueño por todo Chile, presentándose con gran éxito en Casinos, Discoteque y eventos privados. También, participó en los comerciales de “¡Redcompra te da vuelto!”.

Grandes Premios

La Directora de Eventos, Nilsa Acuña, adelantó lo que será el espectacular Primer Premio del “Gran Bingo Institutano”: Un fin de semana en Buenos Aires Argentina, para dos personas, con pasajes y alojamiento incluidos.

Entre los 16 premios que sortearemos tendremos un Televisor Led de 40” Sony, un lavavajillas marca Fensa, una cámara GoPro Hero, una Cafetera Nestlé Dolce Gusto, una moderna aspiradora Hidrofilter y un juego de 12 copas de vino marca Riedel.

Les recordamos que cada familia tiene derecho a retirar dos cartones, que ya fueron pagados durante el proceso de matrícula de los alumnos.

Además, habrá tres stands de los 2° medios que venderán sándwiches, hamburguesas, completos, tortas, té, café y bebidas, entre otros, y la recaudación ayudará a financiar su gira de estudios.

VER VIDEO DOBLE RICKY MARTIN