Ir al contenido principal

Eventos: Vuelve la Exitosa y Gran "Fiesta Ochentera" en su Versión 2.0

Si eras de los que bailaban al ritmo de Aerosmith, Bon Jovi, Duran Duran, Guns N' Roses, Madonna, Michael Jackson, Cyndi Lauper, Queen, entre otros artistas, no te pierdas el panorama ideal que tenemos para ti.  

Vuelve la segunda versión de la exitosa “Gran Fiesta Ochentera”, esta vez 2.0, que realizaremos el sábado 14 de junio, desde las 20:00 horas, en el salón Eduardo Frei Montalva del Instituto.

La Directora de Eventos, Nilsa Acuña, nos invita a revivir los mejores años de la adolescencia en esta nueva edición de la fiesta que fue todo un suceso de asistencia el 2013.

Nilsa Acuña adelantó que para este año habrá una serie de concursos, premios y sorpresas para los apoderados más animados y entusiastas.


Concursos y Premios

Para esta oportunidad se han organizados tres entretenidos concursos para los papás y mamás asistentes.

Primero, premiaremos la mejor foto ochentera que nos envíen, hasta el jueves 12 de junio, al correo comunicaciones@familiasluiscampino.com.

Segundo, recibirá un reconocimiento especial quien asista con el mejor atuendo de la década, es decir, jeans, poleras, chaquetas, peinados, zapatos, etc.

Y por último, habrá un divertido concurso sorpresa el día del evento.

Comienza Preventa

Hasta el viernes 13 de junio estará disponible la preventa de entradas, que se pueden adquirir, a un precio rebajado, con nuestra secretaria Paola Navarrete, entre las 7:45 horas y las 17:15 hrs, en la oficina que disponemos en el colegio.

El precio de cada adhesión en este período es de $2.500.-, mientras que el día del evento cada una tendrá un valor de $3.500.-

Te invitamos a comprar cuanto antes las entradas, puesto que son limitadas a la capacidad máxima del salón Eduardo Frei Montalva.