Ir al contenido principal

Deportes: “Vamos que se Puede” (5° básico C) logra el Título del Campeonato Baby Fútbol Papás 2013

En una reñida final, el equipo del 5° básico C, “Vamos que se Puede”, se coronó esta tarde como el ganador de la Gran Copa del Campeonato Baby Fútbol Papás 2013, luego de enfrentarse contra “Los Patos Malos” en el Gimnasio Institutano. 

El combinado del 5° básico C consiguió el título tras ganarles a sus contrincantes del 2° básico B, por 5 goles contra 3.

En la definición del 3° lugar, los jugadores de “KD-Tes” (Kínder D) lograron quedarse con esa posición, después de enfrentarse en un apretado partido al Kínder B, a quienes le ganaron por 5 tantos a 4.    

El Director de Deportes de la Asociación de Padres, Kenneth Rothery, agradeció el entusiasmo y la participación de los papás en esta actividad que tiene como fin ser un momento de encuentro entre los apoderados.

Asimismo, agregó que la asistencia de las mamás y de los niños a cada uno de los partidos fue un elemento importante para el ánimo de los jugadores.    

Premiación

La premiación del Campeonato Baby Fútbol Papás 2013 se efectuó en el Casino del Instituto con todos jugadores de los equipos y sus familias.

Encabezaron la entrega de los galardones los integrantes de la Asociación de Padres: el Director de Deportes, Kenneth Rothery; el Director Tesorero, Raúl Levi; y la Directora de Operaciones, Paz Puig.

Kenneth Rothery dijo que como novedad este año, al equipo ganador recibió un parche con la insignia del Instituto más la inscripción “Campeón 2013”, que deberán pegar en sus camisetas.

El Goleador del Torneo 2013 se lo adjudicó el apoderado del 5° básico C, Marcos Rocco.

Asimismo, también se entregó un reconocimiento especial a los árbitros.