Ir al contenido principal

Eventos: Más de 400 papás Disfrutaron y Bailaron en la Primera "Gran Fiesta Ochentera Institutana"

Con más de 400 apoderados que disfrutaron y bailaron hasta más no poder, desarrollamos con mucho éxito, hasta la madrugada de hoy, la primera versión de la Gran Fiesta Ochentera Institutana en el salón Eduardo Frei Montalva.

Por más de cinco horas, papás y mamás mojaron literalmente la camiseta al ritmo de Chayanne, Madonna, A-ha, Cyndi Lauper, Depeche Mode, Modern Talking, Los Prisioneros, entre otros recordados grupos y artistas.

Incluso, volvieron con fuerza los llamados “temas lentos”, como Listen To Your Heart de Roxxette, donde las parejas pudieron revivir momentos inolvidables de aquellos años.

Pero algunos apoderados quisieron ir más allá y buscaron en los cajones prendas de la década para lucirlas en la fiesta, es así, como Marité Ramos, del 3° básico B, sorprendió a todos con un vestido al más estilo Madonna.

La Directora de Eventos de la Asociación de Padres, Alejandra Urquieta, agradeció a todos los papás y mamás que asistieron en gran cantidad a la actividad y enviaron su mejor foto ochentera, que fue proyectada  en pantalla gigante. 

Asimismo, que disfrutaron bailando y compartiendo de un grato ambiente de diversión.

“Sin duda la respuesta de los apoderados fue fantástica y comprometida, claramente nos anima a poder evaluar y organizar una segunda versión de esta fiesta”, dijo Alejandra Urquieta.  

Stands Solidarios

Para reponer energías y de la misma forma ayudar, hubo cinco stands solidarios donde los asistentes pudieron comprar diferentes exquisiteces para comer y beber.

El Grupo Scout, la Selección de Patinaje, el taller de Gimnasia Artística, la Asociación de Padres y un grupo de ex apoderados egresados en 2010, ofrecieron papas fritas, completos, jugos, bebidas, trozos de pastel y torta, café, té, empanadas, entre otras cosas.

Una solicitud destacable fue la realizada por los ex apoderados quienes pidieron estar presentes en esta actividad con el fin de ayudar a la familia del ex alumno, Andrés Gómez Castellón, quien padece meningitis y se encuentra internado en la Clínica Dávila.


VER FOTOGRAFÍAS EN FACEBOOK