Ir al contenido principal

Pastoral: Asociación de Padres saluda al Padre Rector José Agustín en Misa de Jueves Santo

En nombre de las familias Institutanas, el Directorio de la Asociación de Padres saludó y entregó esta tarde un presente al Rector del Instituto, Padre José Agustín Tapia, durante la celebración de la Misa de Jueves Santo desarrollada en el salón Eduardo Frei Montalva.

Fue en este día, que junto con recordar la Última Cena de Jesús con sus Apóstoles en la que lavó los pies, Cristo instituyó la Eucaristía y el Sacerdocio.

El reconocimiento fue entregado por el Presidente de la Asociación de Padres, Álvaro Orrego, y la directora de Pastoral, Claudia del Mauro.

Durante su intervención, Álvaro Orrego expresó que “evocando el amor, hermandad y compromiso que pensamos debe haber reinado aquel día en que Jesús se sentó a cenar con sus discípulos, tal como lo hacemos nosotros hoy, queremos manifestarle nuestro afecto y reconocimiento por su trabajo”.

Asimismo agregó que “Padre reciba muchas bendiciones para usted y también nuestras oraciones y ruegos para que el ejercicio de su sacerdocio siempre sea iluminado por el modelo de Jesucristo”.