Ir al contenido principal

Deportes: Comienza Periodo de Inscripciones de Equipos para el Campeonato de Baby Fútbol Papás

Hasta el lunes 14 de mayo se recibirán las inscripciones de los equipos que competirán en la versión 2012 del emocionante Campeonato Baby Fútbol Papás, así lo dio a conocer hoy el director de Deportes de la Asociación de Padres, Kenneth Rothery.

Fecha tope que se acordó esta tarde durante la reunión que sostuvo con los delegados de deportes de cada uno de los cursos, efectuada en el comedor antiguo del Instituto, y donde asistieron 16 representantes de papás y la presidenta de la Asociación de Padres, Paz Puig. 

A diferencia de otros años, la inscripción oficial de los equipos se realizará a través del envío de un correo electrónico al email del Director de Deportes (kenneth.rothery@corpbanca.cl) y del apoderado Carlos Avendaño (casppn@gmail.com).  

Una vez cumplida la primera etapa del proceso, los delegados tendrán como fecha máxima el miércoles 23 de mayo para entregar las nóminas de los jugadores, con sus nombres completos, Rut y curso.

La fecha estimada de inicio del torneo será el viernes 25 de mayo.

Otros Acuerdos para el Campeonato

El Director de Deportes de la Asociación junto a los delegados de cada curso acordaron nuevas tareas y responsabilidades para la versión de este año de la competencia.

Los representantes convinieron que “cada equipo debe aportar un representante que cumplirá la tarea de actuar como Turno en los partidos que no juegue su equipo. Estos delegados serán citados a cumplir esta tarea cada semana junto con la programación. La idea es tener las designaciones con dos semanas de anticipación para poder planificarse”.

Además, “se establece que la información de los resultados, goleadores e información de la fecha, serán publicadas el martes siguiente a los partidos jugados”.

Finalmente y con “todos los antecedentes de equipos inscritos, fechas disponibles para la realización de los partidos, etc., el Director de Deportes con un equipo de apoyo, definirán el formato definitivo de campeonato a realizar, velando porque no se pierda el interés y que todos los equipos tengan algo que jugarse hasta el término del campeonato”.