Ir al contenido principal

Gran Final: Equipo del 7° básico A-B se Corona como Campeón del Campeonato de Baby Fútbol Papás 2011


El 7° básico A-B se coronó esta tarde como el flamante campeón del Campeonato de Baby Papás 2011, organizado por la Asociación de Padres y disputado durante todo este año en el gimnasio del Instituto.

La gran final se definió entre el 7° básico A-B y el 3° básico B (Los Gogos) en un apretado y competitivo partido. Los Gogos iban por el Bi Campeonato, mientras que el 7° básico A-B buscaba su revancha luego de quedar en Cuarto Lugar el año pasado.

Intensas barras de mamás y niños apoyaron en todo momento a los esforzados y sudados papás que hacían malabares en la cancha para hacer ganar a su equipo.


Finalmente, el 7° básico A-B ganó por 5 goles contra 4 del 3° básico B, con dos anotaciones de Ricardo Araya, dos de Carlos Avendaño y uno de Cristián Medina.

Por el equipo contrario, marcaron Alberto Ureta, Carlos Cornejo (2) y un autogol. El partido fue arbitrado por los jueces Manuel Núñez y Guillermo Rojas.


Tercer y Cuarto Lugar

Pasadas las 20 horas, se efectuó el partido entre el 1° básico B y el 3° básico C para definir el 3° y 4° lugar.

El 3° básico se quedó con el 3° lugar tras ganar holgadamente a su contrincante por 5 goles contra 1.

Premiación

La premiación oficial se realizó en el salón Monseñor Enrique Alvear donde los jugadores y sus familias compartieron un sencillo cóctel de finalización.

El premio al “Fair Play” o juego limpio se lo adjudicaron este año dos apoderados, ambos del 7 ° básico A-B: Ricardo Araya y Ricardo Rodríguez.

Con 24 anotaciones, el Goleador del Torneo 2011 fue para Ariel Oñate del Kínder A. Además, recibieron reconocimientos el apoderado Francisco Gálvez por su comprometido trabajo de coordinación y los árbitros: Manuel Núñez y Guillermo Rojas.

A nombre del Directorio, la presidenta de la Asociación de Padres, Pilar Mendoza, agradeció la participación de los papás en esta tradicional actividad recreativa.


El Cuarto Lugar quedó en manos del 1° básico B. Los jugadores recibieron un diplomas, medallas y un cheque por $30.000.-

El Tercer Lugar fue para el 3° básico C. A los apoderados se les condecoró con un diploma, medallas y un cheque por $40.000.-

El segundo lugar fue para el 3° básico B, que también recibió un diploma y medallas para sus representantes, más un cheque por $60.000.-

El primer lugar del torneo 2011 fue para el 7° básico A-B, a quienes se les entregaron medallas, la Gran Copa del Campeonato y un cheque por $80.000.-