Ir al contenido principal

Semana Aniversario: Mamá e Hija del 4° medio A y de la Alianza Negra ganan masivo “Bailetón Familiar”


Matilde Villanueva y su hija Daniela Castro del 4° medio A fueron los flamantes ganadores del primer lugar del masivo “Bailetón Familiar” de la Semana Aniversario 111 años del Instituto, desarrollado esta mañana en la cancha techada del colegio. 

El segundo lugar de esta competencia quedó en manos de la pareja de la Alianza Roja conformada por Alejandro Neira y su hija Rocío, del 4° básico B, y en tercer lugar quedaron los representantes de la Alianza Azul: el profesor Fernando Espejo y su hija Rocío del 5° básico A.

Este fue el fin de una extenuante jornada que comenzó poco antes de las 9 de la mañana y donde una gran cantidad de papás llegó al colegio y avisó en su trabajo que iba a llegar más tarde.



Varios llegaron perfectamente vestidos para ir a la oficina pero a medida que comenzaban a moverse al ritmo de la salsa, el reggaetón, la cueca, la cumbia y el tango, el calor de los pasos los obligó a desordenarse un poco.


Sin duda, los más felices con esta actividad fueron los niños, quienes no podían esconder su alegría de poder bailar y disfrutar de una mañana con sus padres en el colegio.


Un exigente jurado compuesto por los profesores: Ricardo Heredia y Angélica Vásquez y los integrantes del Centro de Alumnos: Rodrigo Alarcón, Natalia Faúndez y Juan Zegers, fueron los encargados de ir seleccionando a los mejores en la pista.