Ir al contenido principal

Cena de la Solidaridad: Pastoral invita a Reflexionar sobre la Familia como Escuela de Amor y Fraternidad

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

“Creados por Amor para Amar” es el pujante lema de la nueva versión de la Cena de la Solidaridad 2011, que se realizará este viernes 19 de agosto, desde las 19:30 horas, en el gimnasio del colegio.

La Asociación de Padres invita cordialmente a las familias institutanas para que participen de una de nuestras actividades para apoderados más emotivas y gratificantes que se desarrollan en el Instituto.

Este año, el Departamento de Pastoral y los Papás Delegados quieren llamar a la comunidad a “reflexionar sobre la importancia de la familia como escuela de amor y solidaridad”.

Los apoderados de cada curso compartirán, alrededor de una sobria mesa, un trozo de pan, donado por la Asociación de Padres, y una copa de vino.

Asimismo, el director de Pastoral de la Asociación, Freddy Chávez, dijo que durante la actividad se realizará la entrega de las frazadas fraternas, que las mamás tejieron con esfuerzo y cariño durante los meses que duró la Campaña de Invierno.

El director ejecutivo de la Pastoral, Raúl Samaniego, recordó que este viernes se efectuará un “jeans day” solidario, donde los alumnos deberán llevar alimentos no perecibles para poder ingresar al colegio con ropa de calle.