Ir al contenido principal

Bombas de Ruido: Directorio de la Asociación de Padres Condena Detonación en el Instituto

Por Directorio de la Asociación de Padres.

Queridos Papás:

Nuestra comunidad está dolida por los hechos recientemente ocurridos. El "Campino" ha sido agredido, y con desagrado múltiple nos hemos dado cuenta, que sus agresores, al parecer, se encuentran en su interior.

Como Directorio de nuestra Asociación de Padres, estamos como siempre al lado de nuestros hijos, al igual que toda la comunidad “CAMPINO”; empeñados en que los responsables de tan cobardes acciones puedan ser descubiertos y puestos a disposición de quienes deban sancionarlos.

Amigos todos, hoy más que nunca debemos poner a prueba nuestra unión, fortaleza y fe cristiana, valores con los cuales se deben identificar quienes hemos elegido este Instituto como aliado en la formación de nuestros hijos.

Apoyamos las acciones que está desarrollando la Dirección del colegio, tendientes a entregar tranquilidad y seguridad a los alumnos; buscando la identidad de quienes cometieron los hechos.

Al igual, deseamos a los lesionados su pronta recuperación, haciendo oración por ello.

Les abrazo con el afecto de siempre, rogando a nuestros Santos Patronos, San Rafael, Nuestra Señora del Instituto y al Sagrado Corazón de Jesús, para que los malos elementos existentes en nuestras aulas sean descubiertos y sancionados por no tener los principios y valores necesarios para integrar esta “querida familia institutana”.

María del Pilar Mendoza Parra
Presidenta
Asociación de Padres de Familia
Instituto de Humanidades Luis Campino


Lea el Comunicado Oficial del Instituto