Ir al contenido principal

Blog Kínder B: Directiva crea Sitio Web para Mejorar Comunicación entre Apoderados

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

El Kínder B está a la vanguardia de la tecnología. Respondió nuestro llamado y nos envió su sitio web.

Se trata de “Caminando Juntos”, un blog que creó la directiva de curso para comunicarse entre los papás y que tiene una misión muy clara.

“Caminando paso a paso junto a nuestros hijos. Descubriendo al amigo Jesús en la familia, en el colegio, en la amistad, en la naturaleza y en el universo. Como papás, fortaleciendo la Educación de Líderes Cristianos”, se lee en la descripción del sitio.

Algunos de los contenidos que ofrecen son noticias de último minuto, información de últimas reuniones, la ayuda solidaria mensual, una red solidaria y datos útiles para compartir entre los padres.

Saludamos y destacamos la iniciativa de la directiva del Kínder B, que está integrada por Alejandra Urquieta, presidenta; Andrea Campos, secretaria; Juani Alvarado, tesorera, Andrea Jofré, delegada de Pastoral; Soraya Sandoval, delegada de Pastoral; Molke Velasco, delegado de Eventos; Ana de Marchi, delegada de Eventos; Nancy Lagos, delegada de Eventos y Claudio Quintana, delegado de Deportes.

El directorio de la Asociación anima a los demás cursos del colegio a mejorar la comunicación interna, creando blogs y páginas webs.

VER “CAMINANDO JUNTOS”