Ir al contenido principal

Atención Papás: Comienza la Inscripción para el Campeonato de Baby Fútbol

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Empezó el proceso de inscripción de los equipos para el Campeonato de Baby Fútbol Papás organizado por la Asociación de Padres de Familia.

Para participar sólo debes organizarte con los apoderados de tu curso e inscribirte con tu presidente o respectivo delegado de deportes. Las listas con los jugadores se recibirán sólo hasta el lunes 16 de junio en la oficina de la Asociación de Padres.

Juan Manuel Mella, director de Deportes, aclaró que “esperamos que el respeto y la lealtad sean los valores que primen este año. No se tolerarán conductas antideportivas, que se escapen al espíritu del campeonato”.

Los premios al equipo ganador del primer lugar serán: una placa recordatoria en la copa oficial del Campeonato, medallas para cada jugador y un cheque por $50 mil pesos.

El segundo puesto, recibirá un diploma de reconocimiento, medallas y un cheque por $30 mil pesos.

El tercero, ganará un diploma de recuerdo, medallas y un cheque por $20 mil pesos.

Finalmente, el cuarto lugar obtendrá un diploma y medallas por la participación.

Además, se premiará al mejor jugador de la competencia con una un galvano y una camiseta autografiada por alguna estrella del fútbol nacional; y al jugador Fair Play con un galvano y una medalla.

Cada juego durará 20 minutos y se dividirá en dos tiempos de 10 minutos cada uno, con un descanso de entre tiempo de 5 minutos.

La primera fecha se jugará, impostergablemente, el próximo viernes 27 de junio con los equipos que se hayan inscrito en los plazos establecidos.

Todos los resultados, fotografías y detalles actualizados encuéntralos aquí, en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

Los Ganadores del 2007

En un disputado Campeonato, el año pasado se quedó con el triunfo el 6 básico A (hoy, 7 básico A), luego que le ganara al 2 básico C en un apasionante partido (3 básico C), y lo desplazara a un segundo lugar.

En la definición del tercer y cuarto lugar, el Kínder B (1 básico B) derrotó al 3 básico A (4 básico A), y se quedó con la victoria.

El goleador del campeonato se lo adjudicó Carlos Fuenzalida, papá del Kinder B (1 básico B), y el premio al Fair Play fue para Jhon Mora del 2 Básico A (3 básico A).

Reviva los Goles y la Premiación